México.- Aunque hace una semana se anunció que Cruz Azul regresará a jugar como local en el Estadio Azteca, esta medida no será de carácter permanente, toda vez que la directiva de la La Máquina desea que el equipo cuente con un inmueble propio, el cual estaría situado en el Velódromo de Ciudad Deportiva.

Así lo informó el encargado de asuntos especiales de la Cooperativa, Victor Garcés, quien recordó que sobre el césped del Coloso de Santa Ursula tuvieron grandes logros, por lo que esperan que ahí comience el repunte cementero.

Asimismo, confirmó que han tenido diversas reuniones con el jefe de gobierno capitalino, Miguel Mancera, por lo que esperan que antes de que termine su administración, todo quede resuelto en aras de cimentar el proyecto de construcción del nuevo recinto celeste.

“Se han dado pasos firmes. Ya tuvimos varias reuniones con el jefe de gobierno, ya hicimos las solicitudes y ya nada más va a depender de que las condiciones políticas se den.

“Somos una sociedad cooperativa que se constituye con una asamblea donde cada socio es un voto y tenemos que estar todos de acuerdo, en el mismo camino. Ya podremos ver un concepto claro antes de septiembre porque el jefe de gobierno quiere dejar bien clara esta situación”, aseveró el otrora directivo.