La famosa Bruja Zulema estuvo presente en las instalaciones de La Noria, en donde le realizó una limpia al lugar y al Cruz Azul para quitar la maldición que el equipo carga después de 20 años sin ser campeón. 

Zulema llegó a la puerta principal del inmueble junto con una cabeza de puerco, otra de res, varias hierbas, aguardiente y demás material para realizar su trabajo, mismo que consistió en encender el anafre, invocar a Satanás, entre otras cosas. 

La Bruja reconoció que la persona que embrujó al equipo era “bueno, porque ya son 20 años sin titulo y hay evidencias de cuerpos de gallinas y otros animales. Mi trabajo es romper esa maldición”. 

Asimismo aclaró que este trabajo no es para que Cruz Azul salga campeón, ya que para que eso suceda, el equipo le tendría que dar acceso a las instalaciones para ayudar tanto a cuerpo técnico como jugadores. 

También aprovechó para mandarle un mensaje al entrenador de La Máquina, Paco Jémez, a quien le recomendó cuidarse y dejar de hacer tantos corajes con la prensa. 

Por último, Zulema aclaró que nadie le pagó para realizar la limpia, sino que fue por convicción propia y por peticiones de varios de sus seguidores. Además, aseguró que Cruz Azul ganará el próximo sábado cuando reciban a las Chivas de Guadalajara. 

“Es mi reto, no te digo cuánto porque no puedo acertar, pero de mi cuenta corre que Cruz Azul va a ganar", sentenció. 

Con información de ESPN.