Inglaterra.- Chelsea anunció en días pasados que el histórico jugador, John Terry, dejaría la institución al final de la campaña, situación sorpresiva si se considera que el zaguero prácticamente realizó toda su carrera con los Blues, por ello, el futbolista aprovechó las redes sociales para despedirse de la afición.

"Esta ha sido la decisión más difícil de mi vida, tanto para mí como para mi familia. Pero siempre quise irme de la mejor manera, en el momento adecuado y eso es ahora.

"Siento que todavía tengo mucho futbol, pero comprendo que las oportunidades aquí en el Chelsea serán limitadas, por lo que es momento de un nuevo desafío”, apuntó el defensor.

Pese a todos los trofeos obtenidos en su estancia con el club londinense, Terry aseveró que una de las más grandes satisfacciones de su vida fue haber llevado el brazalete de capitán de la escuadra.

"Llevar el brazalete y ser capitán ha sido, sin duda, uno de los mayores logros de mi vida. Espero haber regresado todo el cariño con mi compromiso y lealtad durante mi carrera, y estoy deseando regresar al club en algún momento en el futuro”,

Aunque no se sabe dónde podría jugar en la siguiente temporada, se ha especulado que su futuro sería la MLS o bien la Superliga China.