México.- Pese al mal paso de los dirigidos por Paco Jémez, y aunque la directiva de los Cementeros decidió triplicar el costo de las localidades del Estadio Azul para el duelo frente a Chivas del próximo sábado, la afición de La Máquina abarrotará las grades del inmueble.

Solamente bastaron un par de días para que las entradas fueran agotadas, lo que no deja de llamar la atención si se tiene en cuenta que Cruz Azul se ubica en los últimos peldaños de la clasificación, asimismo, han dejado escapar victorias importantes de forma inverosímil, es decir, la ha ‘cruzazuleado’ recientemente.

Sin embargo, no debemos soslayar que el Rebaño Sagrado es un club bastante popular y que cuando visita a territorio capitalino su afición suele volcarse con todo para apoyarlos, además, la situación de los muchachos de Matías Almeyda contrasta con la de los celestes, pues se ubican como terceros de la general, aunado a ello, hoy buscaran alzarse como monarcas de la Copa MX.

Por tanto, no descartemos que el sábado observemos mayoría de rojiblancos en las tribunas del inmueble de la Colonia Nochebuena.