A ton solo unos días de que se lleve a cabo la edición 110 del Clásico Regio entre los Tigres y Monterrey, ya se ha dado a conocer el número de elementos de seguridad que custodiarán el Estadio BBVA Bancomer. 

Así lo informó Francisco Cienfuegos, Alcalde del municipio de Guadalupe, Nuevo León en donde se encuentra el estadio de Rayados, quien informó que serán más de mil 400 elementos los que tendrán la labor de cuidar la seguridad de todos los asistentes. 

“El operativo se estará desplegando desde las tres de la tarde, son más de mil 400 elementos que tendremos resguardando la seguridad. Son 418 elementos de la policía municipal de Guadalupe, 150 de la policía de Monterrey, de San Nicolás tendremos el apoyo de la policía montada que son 20 elementos, Fuerza Civil tendrá 30 elementos, también estará la policía ministerial con 30 elementos, la policía militar con 60 elementos, protección civil con 22 elementos, Cruz Verde con 10, bomberos con 30 y más de 500 elementos de seguridad contratados por el Club de Futbol Monterrey”, explicó. 

Este será el tercer Clásico Regio que se dispute en el nuevo estadio de los Rayados, por lo que las autoridades esperan que los asistentes se ‘porten bien’. 

No será el primer clásico que se celebrará en el Estadio BBVA Bancomer, tenemos experiencia de partidos pasados, tenemos coordinación para desplegar un buen operativo. Esperamos un saldo blanco”, concluyó. 

Con información de ESPN.