Para el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, su actuar estratégico no fue erróneo durante el juego que dicha escuadra disputó ante Juventus por los Cuartos de Final de la Champions League; sin embargo, el marcador de 3-0 favorable a los italianos demuestra lo contrario.

"No me equivoqué en nada ante la Juventus. Pienso que no me equivoqué en nada en el planteamiento pero soy el máximo responsable de todo lo malo que le sucede al equipo y si no supe transmitirle a los jugadores", aseveró en conferencia de prensa.

Además, consideró que la mala suerte acompañó a su oncena en la cancha de la Vieja Señora del Calcio, asimismo, dejó en claro que el planteamiento que enviará para el juego de vuelta en suelo catalán será ofensivo, intentado remontar la pizarra adversa.

"Si tenemos la misma suerte que en Turín, mal vamos. Un resultado de 3-2 o 4-2 hubiera sido más lógico. La Juventus no encaja muchos goles pero le generan muchas situaciones de gol, lo vi contra el Nápoles. Tomaremos riesgos, los que sean necesarios porque no hay nada que perder. Luego necesitaremos que se junten todos los astros", sentenció.

También afirmó que seguirán peleando por el título de La Liga a pesar de que su eterno rival, Real Madrid, le aventaja por tres puntos en la Tabla General y cuentan con un cotejo menos.

Con información de Medio Tiempo