El director deportivo del América, Ricardo Peláez, decidió guardar silencio ante los cuestionamientos de la prensa sobre el buen momento que pasan las Chivas, pero lo que sí tuvo oportunidad de comentar fue sobre los importantes logros que las Águilas han conseguido. 

"Nosotros a lo nuestro y nosotros llevamos cinco años maravillosos, diez liguillas consecutivas y ojalá que sea la onceava. Conquistaremos nuestras metas y a preocuparnos y ocuparnos por nosotros. No hablaré de otro rival", aseguró. 

De igual forma que con el Rebaño, el directivo de Coapa también omitió sus comentarios sobre el aún entrenador de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, quien suena para regresar al banquillo del América. 

"Tenemos un técnico que merece respeto y (Ricardo) La Volpe está haciendo un gran trabajo. Llegamos a la final, fuimos al Mundial de Clubes”, señaló. 

Por último, el ex jugador hizo mención de que el equipo se mantiene en posiciones de liguilla por lo que tratarán de ser campeones del torneo, a pesar de las lesiones y suspensiones, cuestiones que han generado que La Volpe trabaje con los jóvenes. 

"Estamos en zona de Liguilla y trataremos de ser campeones. No esperamos halagos, ni mucho menos. El trabajo y los resultados dan el aval y estamos en permanente evaluación. Habrá varios chavos, en la banca habrá más. Están haciendo bien las cosas”, sentenció. 

Con información de ESPN.