España.- Como sabemos, el Barcelona aún no tiene establecido quién será su estratega para la siguiente campaña del balompié ibérico; sin embargo, eso no detiene a la directiva en miras de confeccionar una escuadra que compita por todos los trofeos el próximo año.

Por ello, la cúpula ya se ha puesto a trabajar en aras de depurar la extensa plantilla con la que cuentan los culés, esto con el fin de reducir los costos y así poder fichar a otros jugadores de peso, por lo tanto, diversos futbolistas que no han tenido el rendimiento esperado dirían adiós al Blaugrana.

En ese sentido, los sacrificados serían: Turan, Alcacer, Mathieu, Gomes, Vidal, Mascherano, Rafinha y Masip; sin embargo, no todos por las mismas causas, ya que dentro de este pelotón existen elementos que abandonarían el club catalán debido a los pocos minutos que disponen y no necesariamente porque sean malos.

Aunque tampoco se tiene claro qué jugadores llegarían, lo cierto es que si se concreta la venta de al menos tres de estos ocho futbolistas, la institución podría sanar un poco sus arcas y apostar por un fichaje bomba.

Con información de ESPN