miércoles 18 de octubre de 2017 | 12:36
Deportes

Árbitro actuó deliberadamente en contra de nosotros: Club Puebla

Redacción SDPnoticias.com lun 20 mar 2017 15:05
Los nazarenos previo al duelo.
Los nazarenos previo al duelo.
Foto propiedad de: @infoLigaMX

La directiva de los Camoteros señaló al juez del encuentro por no haber marcado una falta que pudo haber significado un penalti a favor de su causa, así como por haber invalidado un gol de forma errónea.

México.- Luego de los yerros ocurridos en el partido de Puebla vs Toluca cometidos por el árbitro Jorge Pérez Durán, la directiva de los Camoteros emitió un comunicado en donde señalan que el nazareno los perjudico deliberadamente.

Pues en una misiva compartida a través de Twitter, la cúpula de La Franja denunció la "Falta de criterio, justicia y sobre todo el actuar deliberado en contra de nuestra institución" y por ende se manifestaron “En contra del desempeño del señor Jorge Antonio Pérez Durán (…) al dejar en claro que la impartición de justicia dentro del terreno de juego no es imparcial".

Asimismo, reconocieron que durante la huelga de silbantes, el gremio arbitral exigió respeto a su profesión, por lo cual, Puebla pidio lo mismo por parte de los negro hacia el esfuerzo realizado por sus jugadores.

Todo esto tras un par de acciones polémicas que incluyeron una falta no sancionada dentro del área de la Monarquía que hubiera significado una pena máxima, así como un gol legitimo a favor de la Franja.