Cruz Azul se prepara para recibir a los Tigres por la jornada 11 de la Liga MX, pero lo hará con dos bajas notables: Joao Rojas por suspensión y el mejor jugador del torneo para los cementerios, Ángel Mena por una posible lesión. 

En conferencia de prensa, el entrenador de la Máquina, Paco Jémez, casi descartó al ecuatoriano ya que no le ve las condiciones suficientes como para que pueda participar en el duelo ante los universitarios. 

Mena, quien fuera convocado por la selección de Ecuador para enfrentar las eliminatorias sudamericanas, sí podrá viajar con su país, pero la directiva celeste le pedirá al jugador y al combinado de aquél país que no tenga participación. 

"Me parecería que sería un acto de poca cordura que lo arriesgase su selección. Mena no está para competir, yo cuando menos no lo veo que puede competir al máximo. Él es un tipo inteligente que va a llegar y decir que no puede jugar, porque es la verdad y segundo entiende que su selección no lo va arriesgar, no lo va a forzar. Lo perderíamos nosotros y lo perderían ellos", sentenció. 

Con información de Medio Tiempo.