México.- En partido aburrido y sin muchas oportunidades de peligro, Monarcas venció a Tijuana en duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX por marcador de 0-2.

Todo el primer lapso fue un juego para el olvido, ya que no hubo mucho ímpetu por parte de los equipos por buscar el arco rival; sin embargo y aunque Xolos tuvo mejor dominio de balón, no lograron capitalizar su leve superioridad.

Ya en el complemento las cosas cambiaron, sobre todo para La Monarquía, debido a una excelsa triangulación realizada por los michoacanos que finalmente Sansores definiría con un tiro raso que  se coló en la meta del portero Lajud al 68’.

No obstante, esto no sería todo en el Estadio Caliente, ya que a los 72 minutos, Penilla marcó el segundo gol de la noche para así concretar el contundente 0-2 favorable a la visita.

De tal manera, Morelia ya se instaló en Semifinales del certamen copero y tendrá que medirse ante el Cruz Azul, por su parte, los de Miguel Herrera sólo se preocuparán por la Liga MX ahora que han sido eliminados.