Después de que Cruz Azul no pudiera conseguir la victoria después de nueve partidos, los dirigidos por Paco Jémez han logrado ligar triunfos tanto en Liga como en Copa. 

Primero lo hicieron en liga ante Jaguares y recientemente en la Copa MX eliminando a León consiguiendo así su pase a la siguiente etapa del certamen. 

Sobre el buen momento del equipo, Ángel Mena señaló que el equipo va recuperando confianza, asegurando que Cruz Azul peleará en los dos torneos que le quedan. 

“Es normal que el grupo se sintiera en desconfianza, pero gracias a dios hemos logrado conseguir dos victorias consecutivas que nos vienen bien para recuperar esa confianza, y sabemos que tenemos equipo para pelear arriba, en los dos torneos, estamos contentos con las victorias”, expresó. 

Asimismo, el jugador ecuatoriano afirmó que a pesar de haber conseguido algunos goles para el club, todavía no llega a su máximo nivel personal. 

“Si estoy acá es porque creían que podía aportarle al equipo, así que estoy de apoco acoplándome y cada día quiero ganar más confianza para rendir más en la cancha”, sentenció. 

Con información de Medio Tiempo.