En duelo correspondiente de la Jornada 25 de La Liga en España, el Granada recibió en su estadio al Alavés, en un partido que tomó mucho más relevancia para los locales ya que el Sporting de Gijón, rival directo en la lucha por el no descenso, perdió ante el Barça horas antes. 

El encuentro fue uno plagado de faltas al menos en los primeros minutos, donde ambos equipos no tuvieron muchas llegas de gol. 

Fue hasta la recta final del primer tiempo, al minuto 38, que el equipo local se adelantaría en el marcador con gol de Mubarak Wakaso, quien aprovechó un rebote de la zaga rival para disparar con potencia desde fuera del área. 

Con pocos minutos de iniciado el complemento, el segundo gol para el equipo local llegaría por medio de Isaac Cuenca quien tras la poca presión de los defensivos del Alavés, se atrevió a tirar desde la media luna, con un derechazo que dejó sin posibilidades al portero rival. 

Pero pasarían pocos minutos para que el Alavés reaccionara y marcara el gol del descuento. El encargado de anotar fue Victor Camarasa quien tras un centro por la banda derecha remató de cabeza en donde Guillermo Ochoa alcanzó a tapar el disparo, pero el rebote volvió a quedar en las manos del delantero visitante quien solo tuvo que empujar el esférico. 

El encuentro fue cada vez más intenso y peleado, incluso a finales del encuentro hubo un par de expulsiones para el equipo visitante que ya se encontraba desesperado por no conseguir el empate. 

Con este marcador, Granada se ubica en la posición 18 de la clasificación general empatado con el Deportivo La Coruña que lo supera por diferencia de goles, pero sin dudas, este resultado pone al equipo andaluz en la pelea por el no descenso en La Liga.