Alemania.- La Bundesliga regresa luego de la pausa invernal y con ella vuelven a la acción los dos mexicanos que juegan en Alemania, tanto Chicharito como Marco Fabian esperan ver actividad y recomponer un primer semestre lleno de claroscuros.

Para comenzar, el Eintracht Frankfurt visitará al sorpresivo RB Leipzig, equipo que apenas hace un año se encontraba en la segunda división y que ahora es sublíder de la competencia. El equipo del mexicano espera seguir con la buena racha que le acompañó antes de que se detuviera la liga, ya que de los últimos seis partidos sólo perdió en una ocasión, por ello ocupan el cuarto sitio de la liga.

El Bayer Leverkusen, por otro lado, recibirá al Hertha Berlín el día domingo, las “aspirinas” buscan enderezar el paso, pues sólo registran dos victorias en sus últimos ocho partidos; la escuadra rojinegra tiene que apurarse a sumar puntos si es que quiere alcanzar puestos europeos, pues ahora se encuentra en la novena posición de la general.

Los mexicanos no anotan desde octubre pasado,; no obstante, las críticas han recaído mayormente en Javier Hernández, quien vivió una racha de 15 partidos sin anotar un gol.