Los tiburones Rojos de Veracruz podrían amarrar una contratación bomba de cara al Clausura 2017 con la llegada del delantero Mauricio Pinilla, quien en la actualidad juega con el Atalanta de la Serie A italiana.

El mismo director técnico de los escualos, Carlos Reinoso, confirmó a un diario chileno que el dueño del club, Fidel Kuri, se había reunido en Italia con el jugador.

“Es un gran jugador. Cualquier equipo lo dejaría tener. No sé cómo va el tema, en este momento estoy preocupado del plantel que tengo. El dueño del Veracruz se reunió con Pinilla en Italia para ver la opción que de que llegue”, declaró Reinoso al diario El Mercurio.

Por su parte, un directivo del Atalanta declaró que Pinilla tiene buenas posibilidades de llegar al club del puerto, si bien también el Genoa pretende contratar sus servicios.

“Hablé con el jugador hace un par de días, me dijo que lo más seguro que tenía era México y el Genoa. Pero la decisión es exclusiva de él, nosotros no tenemos nada que ver”, aseguró Giovanni Sartori, director deportivo del club.