Alemania.- Después de ser el autor del tercero de cuatro goles que su nuevo equipo, Bayer Leverkusen, le endosó al BATE Borisov de Bielorrusia en actividad del sector E, por la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, Javier Hernández fue elogiado por la UEFA. 

El sitio no dudó en destacar la actuación del tapatío, haciendo especial mención al hecho de que se trataba de su primer encuentro con el cuadro "werkself" en calidad de titular, además de que los pupilos de Roger Schmidt acumulaban dos cotejos sin poder marcar.

"(Estoy) muy contento, muy feliz. Más que por el gol, por la confianza que me dieron y porque pudimos ganar. El gol me da confianza y voy a seguir trabajando duro para marcar más y ayudar al equipo. Todavía estoy muy hambriento", declaró Hernández a UEFA.com, que esta mañana lo eligió como portada.

"En mi mente está hacerlo lo mejor posible para tratar de hacer lo que el entrenador me pide y acostumbrarme a la forma de jugar y a mis compañeros de equipo. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo dentro y fuera del campo", enfatizó el ex de Manchester United y Real Madrid.