viernes 24 de mayo de 2019 | 03:04
Deportes

VIDEO: "Memo" Ochoa defiende la integridad de los "espontáneos" en Chiapas

Axel jue 09 oct 2014 22:25
Guillermo Ochoa <span>impidió que las seguridad del estadio Victor Manuel Reyna sacara a sus seguidores con excesiva violencia.</span>
Guillermo Ochoa impidió que las seguridad del estadio Victor Manuel Reyna sacara a sus seguidores con excesiva violencia.
Foto propiedad de:

Guillermo Ochoa impidió que las seguridad del estadio Victor Manuel Reyna sacara a sus seguidores con excesiva violencia.

Minutos antes de que terminara el partido entre México y Honduras, un par de aficionados tricolores invadieron la cancha del Victor Manuel Reyna, con la intención de recibir una muestra de afecto por parte del guardameta Francisco Guillermo Ochoa.

"Memo" firmó la camiseta de uno de los afcionados, mientras que a otro "espontáneo" le regaló un abrazo; en ambos casos, el portero del Málaga, impidió que las seguridad del estadio sacara a sus seguidores con excesiva violencia. Pese a tener una noche de poca actividad, la actitud de "Paco Memo" le permitió salir entre aplausos del público presente, llevándose un doble premio: el calor de su gente y el triunfo de la selección mexicana 2-0.