jueves 15 de noviembre de 2018 | 04:06
Deportes

¿Son exageradas las comparaciones entre Raúl Jiménez y Zlatan Ibrahimovic?

Redacción SDPnoticias.com
PERSONAJE
jue 15 may 2014 15:48
¿Son exageradas las comparaciones entre Raúl Jiménez y Zlatan Ibrahimovic? Foto de Twitter.com/ @FutDEstufa

La prensa portuguesa catalogó a Raúl Jiménez como el "Zlatan Mexicano". A pesar de que el delantero aseguró que todavía "le falta", les ofrecemos sus goles más similares.

El Oporto, que ya cuenta con los futbolistas mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes en su plantel, habría mostrado interés por hacerse con los servicios del delantero del América Raúl Jiménez. 

La prensa portuguesa no desaprovechó la ocasión para vender o crear expectativas sobre la posible de llegada de un nuevo crack a su Liga, y hubo titulares que indicaban Raúl Jiménez era el "Zlatan Mexicano".

A primera vista las comparaciones entre Zlatan Ibrahimovic y Raúl Jiménez parecen desorbitadas teniendo en cuenta las trayectorias de ambos jugadores.

El futbolista sueco ha jugado en los siguientes equipos: Malmö, Ajax de Ámsterdam, Juventus F. C, Inter de Milán, F. C. Barcelona, A. C. Milan, París Saint-Germain. Ganando Las ligas de Holanda, España, Francia e Italia, además de una Mundial de Clubes. Mientras que la experiencia de Raúl Jiménez se limita al América, donde ha ganado una Liga Mx.

Pero donde las comparaciones comienzan a ser racionales son en el físico de ambos delanteros, que a pesar de poseer una gran envergadura son hábiles con los pies, y utilizan su gran poderío físico para realizar remates espectaculares que, salvando las grandes distancias, hacen la comparaciones entre el mexicano y el sueco puedan empezar a tener sentido.

Goles de Raúl Jiménez a lo "Zlatan"

Goles de Zlatan Ibrahimovic