martes 23 de julio de 2019 | 07:10
Deportes

VIDEO: El "Niño" Torres se divirtió con la defensa del Manchester City

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
dom 27 oct 2013 13:35
VIDEO: El

El Chelsea ganó 2 a 1 al Manchester City, con una asistencia y gol de Fernando Torres, que se aprovechó de un gran fallo de la defensa rival, para dar la victoria a los de Londres.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, parece haber "hipnotizado" a Fernando Torres con sus hábiles técnicas de motivación.

En la segunda aventura de José Mourinho con el Chelsea, el técnico portugués, declaró que Fernando Torres costaba 30 millones de euros menos, de los que había pagado el Chelsea por él. 

Unas frases ofensivas que tenían como objetivo, motivar al jugador para que pueda sacar todo el potencial demostrado en el Atlético Madrid o Liverpool. La conocida estrategia de Mourinho parece haber funcionado, una vez más. Torres, ha pasado de ser suplente a titular indiscutible y definir partidos importantes como el de hoy contra el Manchester City, que coloca al Chelsea en la tercera posición de la Premier League, que se enfrentará el próximo martes al líder, el Arsenal de Özil.

En el partido de hoy en Stamford Bridge, el Chelsea se adelanto con un gol de André Schürrle, a asistencia de Torres. El Kün Agüero empató el encuentro con un gran disparo y el "niño" Torres se aporvechó, en el minuto 89, de un gran fallo de Pablo Zabaleta, para marcar el gol de la victoria y desatar la locura en Londres.


Chelsea 2-1 Manchester City All Goals 27-10-2013 por AselroSports