Roma, 20 Oct. (Notimex).- El Liverpool, uno de los clubes históricos de la Liga Premier de Inglaterra, se sumó a los equipos interesados por fichar al atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien pertenece al Manchester United.

"Chicharito" ha estado involucrado en una ola de rumores debido a que tiene poca actividad con los "Red Devils" y varios clubes se habrían fijado en el jalisciense para reforzar su ataque.

El portal "Calcio mercato" dio a conocer que el Liverpool, acérrimo rival del "Man U", intentará contratar a Javier Hernández, quien haría dupla con el uruguayo Luis Suárez aunque éste no atraviesa por su mejor momento.

El jugador mexicano tiene contrato vigente y hasta el momento ni el futbolista, ni el técnico escocés Alex Ferguson han dicho algo sobre la posible salida del seleccionado tricolor.

"Chicharito", de ser segunda opción en el Manchester United por detrás de Wayne Rooney, en esta temporada pasó a ser la cuarta alternativa tras la llegada del holandés Robin van Persie y el progreso del juvenil inglés Danny Welbeck.

En las últimas semanas, según los medios especializados en traspasos, Real Madrid, Porto y Fiorentina son otros de los clubes que buscarían a Javier Hernández en los próximos mercados de trasferencias, de enero o agosto.