Las muertes tuiteras

Es muy normal matar gente famosa por Twitter, algunas veces es divertido para los que se llevan pesado o están acostumbrados a las bromas tuiteras.

 

Este día en particular yo lo nombraría “Día de matar gente famosa en Twitter”, tenemos a dos argentinos: Maradona y Cerati, también tenemos a Lady Gaga, que si bien lo recuerdo Lady Gaga es tipo la décima vez que “se petatea tuiteramente”.

 

Por dar un ejemplo: ¿Cuántas veces han matado en Twitter a Cerati? miles, lo sé, y en realidad conozco gente que cuando prende su computadora o revisa los TT actuales y se encuentra con “RIP CERATI” sollozan, o lagrimean, maldicen al mundo entero y corren a vestirse de negro, en verdad les causa tremendo dolor observar que su artista haya muerto, aún recuerdo que matar en Twitter al cantante argentino se volvió un hobby para muchos, recordemos que al principio el TT fue “FuerzaCerati”, entonces teníamos que revisar o cotejar la información verdadera o “no broma” y pues nada… a estas fechas el cantante aún no reacciona.

 

Otro ejemplo, hace una semana también murió Fher de Maná, y hay que aceptarlo, la cosa se pone divertida cuando se trata de matar a los famosos por Twitter, mientras sea una broma (como comentaba al principio) muchos bromean y lanzan tuits utilizando el trendin topic y es por eso que duran horas y horas como principales, es decir que nosotros mismos los dejamos ahí para seguir con la “guasa”.

 

Recuerdo también que antes de que llegara el papa Benedicto a México, todavía no aterrizaba en tierras Aztecas y ya lo habían matado en Twitter.

 

La semana pasada también estuvo aunque bien poquitas horas el “RIP PENANIETINA”, es algo parecido como si pusieran que murió Daiana Guzmán o cualquier piltrafa tuitera.

 

Cuando matan en Twitter a Chabelo, también es divertido, ya que sabemos que este personaje es inmortal, al igual que su programa.

 

Cuando las belivers encuentran un “RIP JUSTIN BIEBER” nooo, bueno. Cuando esto pasa, es simple, miles de niñas, pubertas y madres de éstas, se ponen a contratacar a las haters del artista en cuestión. Existen muchos bots defensores de la muerte tuitera de Justin, éstos contestan con un “nunca morirá Justin, es inmortal en nuestros corazones” cuando te burlas o te alegras de que el cantante "supuestamente murió", me ha tocado que me contesten algunos, lo juro.

 

La realidad es que normalmente cuando tu accedes a revisar tu cuenta de Twitter, además de ver tus menciones y mensajes directos, por obviedad revisas los trendings del día, yo en lo personal, es lo primero que reviso.  Es típico que si te encuentras el nombre de RIP Laura Gi en los TT, supones que no se murió, en automático captas que ya cambió de amante o que anda repitiendo la visita a la cabaña con Loret de Mola.

 

Pero, ¿qué pasa si encuentras un TT de RIP Donna Summer? ¿Te la crees? Estas noticias, malas y verídicas, las compruebas en la televisión o en los demás medios informativos, tal como pasó con Carlos Fuentes, que al principio parecía ser "muerte tuitera" y resultó ser real (triste para mi en lo particular). También cuando murió la gran Amy Winehouse, yo pensé que era bromita de Twitter, y no… efectivamente si había muerto, en lo personal guardé el luto por unos días.

 

Es bien sabido que con la muerte NO se juega, y tampoco está padre jugar con las emociones de las personas, sé que hay gente que se enoja por ver en Twitter estos trendings, pero acostumbrémonos a las muertes tuiteras, es parte de Twitter escuchar o leer noticias con el titulo de “Tuiteros matan a” es algo de lo más normal, así que ustedes tranquilos. 

 

Entre otros muchos en Twitter se ha muerto, La Guereja, Chespirito, Dady Yankee, Madonna, Adele, Juan Gabriel, Galilea Montijo, Espinoza Paz, Fey y muchos más, en fin, miles de sustos que le meten a uno. 


0
comentarios
Ver comentarios