September 16, 2019 20:34


Reparan acceso principal a Tejupilco

tejupilco
Las gestiones que estamos realizando, poco a poco se irán cumpliendo a cabalidad, apuntó el edil Domínguez VargasFacebook

Domínguez Vargas pidió paciencia a los tejupilquenses

En este gobierno estamos viendo grandes cambios y compromisos cumplidos.

Sabemos, que como en todo cambio de régimen, nada es miel sobre hojuelas, pero hay cosas que se están haciendo, y bien.

Tal es el caso del acceso principal a Tejupilco, en el Estado de México. Ahí, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió con los habitantes a arreglar los accesos, y la buena noticia es que los trabajos ya empezaron.

En compañía del secretario de Comunicaciones y Transportes local, Santiago Rico; el presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, destacó el apoyo recibido por el gobierno federal para la reparación de caminos, en especial la entrada al municipio que contaba ya con 20 años sin mantenimiento ni inversión, lo último que se le realizó fue en bacheo en el 2017.

“Se van a tocar más puertas”, dijo el edil, quien aseguró que se buscará seguir beneficiando a las familias de ese municipio.

Domínguez Vargas pidió paciencia a los tejupilquenses. Dijo que la carretera, que ha estado en muy malas condiciones, quedará arreglada muy pronto.

“Estamos entregando resultados cada día en todos los sectores de la población, no es fácil cambiar de la noche a la mañana, se necesita trabajo comprometido y conjunto; por ello envío mi total agradecimiento a los regidores y servidores públicos municipales; pero sobre todo a las familias de Tejupilco por su gran apoyo y respaldo”, enfatizó.

Tejupilco es un lugar con atractivos turísticos, pero que lo descuidado de los accesos impide el progreso de los habitantes. Por ello celebramos estas acciones, que serán en beneficio de todos.

0
comments
view comments