August 21, 2019 03:28

Once varas. Perros de rancho

Trump
Qué bonito triunfo diplomático.Internet

Haiga sido como haiga sido, Donald Trump se salió con la suya y de nuevo humilló al pueblo mexicano vía los funcionarios que fueron a tratar de atajar los ilegales e infames aranceles con los que nos amenazaba el rubio platino.

La internacionalista Sthepanie Henaro escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy escuchando hablar a nuestro canciller en la conferencia mañanera. Pocas veces había escuchado oír hablar de una humillación de manera tan bonita pero yo no le encuentro nada de bonito a ser un tercer país de facto y la policía migratoria del vecino…”

Y bien, es cierto, esta situación nos pone a los mexicanos como los perros de rancho, aquellos a los que amarran en las fiestas y sueltan nada más en las broncas.

Porque al final las huestes de Alfonso Durazo se van a distraer cuidando a los migrantes que quieran llegar a cruzar la frontera del norte de nuestro país.

Y no está mal que México ponga orden, de una vez por todas, en la frontera sur, que siempre ha estado abierta, pero por qué  les vamos a hacer el trabajo sucio a los gringos.

El destinar fuerzas de seguridad para cerrar los accesos sureños va a distraer a nuestras policías y a nuestras fuerzas armadas.

¿Y quién va a cuidar a los mexicanos? ¿Quién nos va a defender de los abundantes delincuentes?

Qué bonito triunfo diplomático.

RUMORES

Acá en Nuevo León, se habla de un secreto a voces en el gobierno estatal: La salida de Guillermo “Memociones” Rentería, el artífice de la imagen de Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón. ¿Por qué? Ah, pues por el enfriamiento entre los dos tras la estrepitosa derrota electoral en busca de la presidencia que no se dio.

Pero Radio Pasillo no termina ahí y las voces afirman que Diana Adame, jefa de la comunicación social, anda tan tan ocupada organizando su boda, que no trae cabeza, por lo que ya llegó al quite Waldo Fernández, quien se ha convertido en un anís de todos los moles en la administración de Rodríguez Calderón.

[email protected]

@obedc

0
comments
view comments