El presidente ya dijo que no recibirá a la caravana de Sicilia y LeBarón, para “no dar show”. ¿Por qué el compañero AMLO nos niega la posibilidad de gozar un divertido show? Sobre todo ahora, que hay pocos espectáculos, pues los artistas están parados por falta de presupuesto en la Secretaría de Cultura.

Para que no los reciba el odiado Bartlett o les hagan cruzar el Palacio Nacional para sacarlos por la puerta de atrás, a Sicilia y LeBarón les brindo los siguientes consejos.

 

Consigan un manager

No tiene que ser muy caro, basta que les consiga un foro aceptable para su show, como “El Circo Volador”, “La Carpa Astros” o “El Foro Alicia” (se recomienda que les abra Silverio, Pan Blanco o Amandititita, que jalan banda).

 

Crucen el Suchiate

Aprovechen que allí está otra caravana (más numerosa) de migrantes rumbo al Norte, pero ustedes crucen hacia abajo. Nomás por surrealistas los periódicos les van a dar difusión y tendrán lleno el próximo show.

 

Tomen el avión presidencial

Y vuelen hacia Irán (pero ofrezcan un buen show, o les tirarán misiles) no pongan a Javier Sicilia a recitar, mejor hagan que los LeBarón bailen las coreografías sexis que aprendieron en NXVIM).

 

Acudan a “Borolas”

No podrá conseguir público para sus asambleas de México Libro, pero puede conseguir policías federales, capacitados para dar un show fetichista, bailando a Village People con sus apretados uniformes.

 

Lleven al “Noroñas”

Para que se encuere, llegue en una carroza de quinceañera o luche contra diez menonitas. No importa que sea del bando contrario, su simpático exhibicionismo es garantía de súper-show.

 

Lleven encapuchados infiltrados

Aparte de que hacen bola, realizan rápidos grafitis, saquean tiendas y golpean periodistas (dan mejor show que Gloria Tevi). El PRD los contrata mucho, ellos les pueden dar informes.

 

Vayan a la tele

En la tele hacen concursos de trivias, competencias deportivas o para conseguir pareja; desde uno de ellos, Sicilia y LeBarón pueden dar su mensaje al “Peje” y realizar su performance.