September 15, 2019 01:59


Cómo hacer que comparezca Tarek Abdalá

Antonio Tarek Abdalá Saad
Antonio Tarek Abdalá Saadformato7.com

Si se logra que Tarek Abdalá comparezca voluntariamente, quizás sigan su ejemplo Mario Marín, César Duarte y Peña Nieto

La Fiscalía General de la República deberá presentar por la fuerza a su testigo clave en el caso Javier Duarte, el ex tesorero del ex gobernador de Veracruz: Antonio Tarek Abdalá Saad.

Si se logra que Tarek Abdalá comparezca voluntariamente, quizás sigan su ejemplo Mario Marín, César Duarte y Peña Nieto, entre otros, quienes están obstaculizando la labor de la justicia, pues se la pasan echando desmadre en vez de entregarse.

 

Biopic

Si se entrega, un grupo de guionistas trabajarán en una serie televisiva sobre su vida, para que las futuras generaciones de delincuentes lo vean como un héroe.

Incluso se puede filmar su detención de manera espectacular, con persecuciones en helicóptero y toda la cosa.

 

Decoración tropical

En lugar de encerrarlo en una fría celda, la suya estará decorada como si estuviera en una playa paradisiaca, con todo y cocodrilos disecados.

 

Chismes candentes

Por toda la información vertida que pueda usarse contra Javier Duarte y Enrique Peña Nieto, se le proporcionarán chismes sobre la secta NXIVM, para estimular su morbosa imaginación.

 

Tínder

Mientras “Javidú” manda mensajes por Facebook, lamentándose por la violencia en Coatzacoalcos, Tarek Abdalá aprovecharía mejor el cyberspacio, ligar virtualmente (y cuando salga del bote, hasta podrá conocer en persona a sus ligues).

 

La Medalla Belisario Domínguez

Como premio por delatar a Duarte y Peña Nieto, se va a llevar su medallota (para que la presuma a los de la crujía de al lado), nomás que la enseñe con cuidado, porque ahí roban.

0
comments
view comments