Laura Karen, la joven que desapareció en un taxi en la Ciudad De México, afortunadamente está viva y con su familia (desafortunadamente, muchas mujeres en México no tienen la misma suerte).

Hay otros personajes a los que les perdimos la pista, pero bendito sea Dios ya aparecieron.

 

Los aviadores del INE

Todos aquellos que estaban en la nómina de Lorenzo Córdova, sin hacer nada, se aparecieron en la “marcha fifí” (de hecho, formaron más de la mitad de los asistentes).

 

Karime Macías

La vieron en una cena con su amigo Ciro Peraloca (pero en un restaurante de Inglaterra, al que no dejaron entrar paparatzis, aunque merecían abundancia de fotos).

 

Felipe Calderón

Anunció que asistiría a la “marcha fifí”, pero no pudo asistir porque tuvo una reunión en la “Federación Internacional de Automóvil” (cantina con tequilas al 2X1).

 

Margarita Zavala

Todo mundo se preguntaba dónde andaría la mujer de “Borolas”, pero ella sí fue a la “marcha fifí” (nomás que como no es popular, nadie la reconoció).

Javier Sicilia

También lo estuvieron esperando en la “marcha fifí”, pero no asistió porque se presentó en la FIL (lo reconoció una persona que fue a la Feria y entró a su presentación, pues estaba cansada y era el único lugar donde había sillas).

 

Juan Carlos García Sánchez

En la fiesta de fin de año de Elektra, se vio a una persona muy parecida al ex CEO de Amazon y principal sospechoso del asesinato de Abril Pérez Sagaón (pero como abundó el chupe se veía medio borroso).

 

Alejandra Guzmán

Pensaron que estaba extraviada pero es el ayawoki, nomás que no la reconocen por su cirugía plástica (la que no aparece es su cirujana plástica, que la busca la Interpol).

 

Marco Antonio Sánchez

Apareció el estudiante que desaparecieron los policías de Azcapotzalco: Ubel Mora Gallardo, Ricardo Trejo Juárez, Ricardo de la Rosa Guzmán y Martín Jesús González Martínez (lo que queremos saber es si ya apareció su orden de aprehensión).

 

Romero Deschamps

Apareció en un avión, sentado junto a Mario Marín, en vuelo de Aeroméxico rumbo a Acapulco, brindando por la Interpol mientras veían “El escape del siglo”.

 

Brozo

Se asoció con Ausencio Cruz y pusieron una compañía de payasitos elegantes para fiestas infantiles: “Tolín y Nicasio” (se quiso asociar Irving Pineda pero no lo aceptaron, pues llora más que los niños).

 

Rosario Robles

Aunque su licencia de manejo dice que está en el Reclusorio Oriente, sigue en el Reclusorio Sur, para que no estén con pendiente.