De Bodas y de Princesas

Se repite y se convierte en realidad la historia de toda niña que sueña con su príncipe azul…

 

La hija de un despachador de vuelos, de nombre Michael Francis Middleton ha acaparado la atención en el mundo. Y es que la Chica, Kate,  originaria de la ciudad de Reading en el condado de Berkshire, contraerá matrimonio, luego de conocerse en la Universidad de Saint Andrews , con el Principe William, hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos, que por cierto ¡siempre me ha parecido tan feo!, seguramente Williamcito sacó la herencia genética solo de la madre, casi me parece tan guapo como otro William, de apellido Levy, pero confieso me gusta más ese acento inglés tan sexy tipo James Bond, que el acento cubano, casi tipo lanchero veracruzano.

 

Nosotros  hemos tenido también  aquí en México nuestras bodas reales región 4, recientemente, por mencionar alguna… ¿qué les pareció la de don Enrique Peña Nieto con la Gaviota? ¿A poco no fue emocionante la cobertura tan discreta de Televisa de la Boda? Bueno, casi les mandaron las unidades móviles de Televisa, igual que lo hicieron para la transmisión de su último informe de labores. Seguramente contrataron el paquete completo, de esos que te ofrecen en las bodas, solo que este en lugar de incluir, guateque, música y platillos, incluyó también la producción del informe del Góber… ay… el amor…

 

¿Y qué me dicen de la de Lucero y Mijares?… Fue casi como la entrega de TVyNovelas, alfombra roja, artistas por todos lados, discursos cursis y predecibles, y los ganadores previamente armados… bueno, en este caso los novios, que juraron amor eterno, se casaron, Mijares se dedicó a cuidar a los niños, Lucero a hacer novelas, y de pronto… púm, Lucero hace comerciales para el Estado de México y casi de inmediato, anuncian su divorcio… no cabe duda, que Enríque Peña Nieto causa efectos fulminantes en las mujeres.

 

Ya no me voy más atrás, pero por ahí están también las bodas de Thalia y Tommy Motola, de Christian Bach y Humberto Zurita, bueno hasta la propuesta de matrimonio de Luis García a Kate del Castillo en pleno estadio Azteca, ¡ah, qué tiempos aquellos!

 

La Boda Real, pues, según estimaciones del gobierno británico a través de su ministro de Cultura, Jeremy Hunt, estima atraer una audiencia global 2 mil millones de personas,  que supera con creces la de la mismísima Lady Di, pero paradójicamente no superará los 2,500 millones de personas de la audiencia de los funerales  de Diana de Gales en 1997. Vamos, ni siquiera la final del Mundial pasado que se estima en alrededor de 800 millones de personas está cerca (bueno, seguramente porque fuera de ver a los futbolistas Italianos y a alguno que otro, a las mujeres no nos gusta mucho).

 

La boda también romperá record al tener más productos en el mercado, o más bien merchandising como le dicen los anglosajones, la última novedad es la Barbie Kate Middleton diseñada por Franklin Mint, esta muñeca ha sido uno de los productos con mayor demanda, principalmente para todas aquellas infantas que  sueñan en convertirse algún día en una princesa… ¿no se imaginan ustedes a las niñas del Estado de México jugando alegremente con una Barbie Gaviota ? (Mattel, aquí está la idea que te hará superar tus ventas del 2010). Sería de colección, y posteriormente podrían sacar la Barbie 1ª Dama.

 

¡Ah, que bonitas son las historias de príncipes y princesas!

0
comentarios
Ver comentarios