El Presidente Peje declaró que, cada obra pública financiada con el varo confiscado a criminales y corruptos, llevará una placa, balconeando los nombres de los malandros.

Lamentablemente, el Presidente desaprovechó una magnífica redada, con la boda de la hija de Juan Collado (una boda como sacada de la película “Las niñas bien”, ¡hasta cantó Julio Iglesias!”), ahí estaban juntos: Peña Nieto, Romero Deschamps, Rosario Robles, El  “jefe” Diego, Alfredo del Mazo, Raúl Salinas y Carlos Salinas (quien no salió en la foto, porque se movió a Guardapaquetería, a ver si hallaba algo interesante dentro de las bolsas). Afortunadamente, también puso una buena carnada para atrapar malosos, con el remate de los automóviles lujosos (que para ellos será como acudir con el ladrón de autopartes para comprarle los rines que les quitó).

Sugiero que se construyan las siguientes obras con el dinero recuperado de los corruptos, para que les pongan sus placotas.

Centro de Readaptación Juvenil Para Fifís, Alejandra Barrales

Donde se podrían recuperar las niñas bien con tendencias asesinas, como Celia Lora (que le ordena a kamikazes karatecas que se chenten al Peje) y Laura Aranza Gonzáles Alvite (edecán del “Rey de la basura”, incitando a las masas al linchamiento de AMLO). La Barrales, quien fuera azafata de la transa, las podría aterrizar.

Iglesia Pare de Beber, Felipe Calderón

El expreciso le suplicó al Presidente un varo para contratar guardias de seguridad, con tal de gastárselo en el pomo. En dicha iglesia, Calderón dará una tribuna diaria (aunque esté borracho) con tal de que los alcohólicos, al verlo y escucharlo, toquen fondo y dejen de chupar.

Beca para Maestría en Pedagogía, Rosario Robles

No porque sepa pedagogía, sino porque “la estafa maestra” suena a maestría.

Campo de Baseball Para Zonas Rurales, Carlos Romero Deschamps

Su nombre motivará a la chaviza a robarse las bases.

Jardín botánico, Emilio Lozoya Austin

Sobre todo por su magnífico “Árbol Genealógico”, que suele mostrar cuando lo detiene un gendarme.

Talleres Para Zonas Marginales, Ricardo Anaya

Donde enseñarán flauta, boxeo, stand up, etc., a precios populares.

Promotora Turística, Miguel Ángel Yunes

Para atraer más springbreakers, en cada carnaval, en vez de “quema de Judas”, promoverá la nueva tradición de la “quema del demonio del Edén”.

Patronato Por la Defensa de la Lengua, Vicente Fox

Quien, como primer acto de buena fe, recortará la lengua de Fox.

Fideicomiso Para el Desarrollo Científico de Niños Índigo, Carlos Salinas de Gortari

Con el fin dominar el mundo de la política ficción, antes de que los Iluminati nos alcancen.