Las guerras pirrurris: Slim vs. Iusacell

En estos momentos me encuentro sentado en un Starbucks ubicado en la Avenida Presidente Masaryk, en Polanco, no por gusto, sino por necesidad: durante el transcurso de todo este día el servicio de Iusacell se vio interrumpido por supuestas "actualizaciones en el sistema" los cuales me afectaron no solo a mi en mi labor como columnista y periodista, sino a miles de mexicanos que dependen de esta empresa para sus servicios de Internet y telefonía celular.

Es difícil no pensar inmediatamente que esta falla en el servicio

se trata de otro round del enfrentamiento entre el hombre mas rico del mundo, Carlos Slim y la alianza entre Ricardo Salinas Pliego y Emilio Azcárraga Jean, ahora dueños de Iusacell.

De ser cierto esto y de confirmarse que la caída en el sistema de Iusacell fue una represalia más en las "guerras pirrurris" que enfrenta el imperio de Slim contra los reinos de Azcárraga y Salinas Pliego, quien resultará afectado a la larga será el magnate dueño de Telmex, no sus rivales.

Y vaya que es difícil que Slim pierda el favor popular con el que cuenta en su enfrentamiento con el duopolio televisivo, pero la buena voluntad de los ciudadanos se puede agotar rápidamente, más cuando resultamos afectados los civiles en nuestra vida diaria como resultados de las batallas de esta auténtica guerra de telecomunicaciones.

Por amor de D10S... no quiero volver a tener que ordenar un "Green Tea Chai Latte Grande" y escuchar soft jazz para trabajar, carajo.

0
comentarios
Ver comentarios