Día del niño: Entre pederastas y asesinos

Llego el día del niño y en México, hay poco que celebrar. Y menos cuando la asquerosa clase política y religiosa por sus actos, muestran una falta de respeto a le los niños.  

 

Pruebas existen muchas, por ejemplo,  Felipe Calderón. El cual mostró una total falta de respeto a los niños,  cuando emprendió una guerra sin estrategia y con balaceras por doquier hechas a tonto. El resultado miles de niños muertos.

 

Un caso por cierto muy lamentable, es el caso de la guardería de Sonora ABC donde alrededor de 49 niños murieron gracias a los "compandrasgos" de funcionarios panistas y priístas.

 

Incluso Enrique Peña Nieto lleva la muerte de por lo menos un niño cargando en su espalda, solo recordemos el caso Poulette, donde las las pruebas que nos entregaba el procurador del estado de México le hacían honor a su apellido Babaz, dicho procurador, en lugar de ser investigado por sus torpes o descaradas investigaciones, gracias a la protección de Peña Nieto se encuentra en acapulco gozando de sus vacaciones.

 

Otro caso, que ha causado un disgusto mundial es la beatificación de Juan Pablo II, quien según millones de gentes lo acusan de encubrir pederastas, mucha gente ha llegado al extremo de llamarlo "el santo de los pederastas." Donde sin duda beatificarlo un día después, del 30 de abril, de plano es una burla para los niños víctimas de los pederastas, que todo indica que Juan Pablo Segundo, los protegió.

0
comentarios
Ver comentarios