Cuando inició su sexenio el presidente guapo empezó a cometer “error” tras error con sus actos de corrupción y cuando pretendía tapar uno le salía el otro, hasta expuso a la primera dama, por cierto qué difícil es ser primera dama, unas viven de escándalos, como Doña Carmen Romano de López Portillo de argüendes, como Martita Sahagún.  Otras de escándalos y lujos como Angélica Rivera, pocas muy pocas se han sabido distinguir en ese cargo, por ejemplo, Doña Paloma Cordero o Margarita Zavala, en fin, el presidente expuso a su esposa y la metió a dar una serie de ridículas declaraciones en cadena nacional, bueno así ha sido la historia y por eso la baja popularidad del presidente guapo, en el caso de PEJEOBA, vive de escándalo en escándalo y si mantiene un elevado nivel de popularidad, pero más por el descrédito del actual gobierno que de la coherencia de su propuesta.

Eva Discípula de PEJEOBA ex candidata al municipio de Veracruz fue sorprendida tal cual fue sorprendido Bejarano aquel llamado el señor de las ligas, esta vez me imagino que será llamada #LadyBolsita por aquello de poder guardar los fajos de billetes que le daban uno a uno en su mano y digo ex candidata porque ya declinó, primero había dicho que era falso de lo que la acusaban, me imagino que PEJEOBA le habrá llamado y le habrá dicho Eva declina por favor, y Eva le habrá preguntado y ¿el dinero? De eso hablaremos luego, habrá dicho PEJEOBA. Solo los ilusos defienden lo indefendible, solo los ilusos quieren creer en los espejitos, ya nos pasó con los españoles, ahora pretenden que nos pase con PEJEOBA. Claro que él está al tanto de qué paso da cada uno de sus “asistontos”, nadie avanza si él no lo autoriza. Lo más fácil será cargarle el muertito a Eva responsabilizándola del hecho, como actora única de los hechos, ya ve cómo es esto de los casos como el de Aburto o el de Kennedy o Bejarano o Imaz, que hay muchos involucrados, pero dicen que solo fue uno el actor.

Cuántos más Eva o Bejaranos hay en el equipo de López Obrador, si López Obrador no puede controlar a su gente de mayor confianza ¿cómo va a controlar un país? Eso sin mencionar que no tiene experiencia en nada excepto el de extorsionador. Eso de sus personas de mayor confianza, es lo que él dijo de Eva Cadena en el mitin del día siguiente de cuando recibió el dinero, a pesar que algunos revoltosos le gritaban de que Eva era corrupta, que no quería imposiciones, pero a los dioses no se les dice qué hacer, los dioses hacen y deshacen y PEJEOBA así señaló que Eva sería la representante de Morena, ¿qué mejor representante que ella? Pero no me haga mucho caso vea el video en el periódico El Universal.

Ahora este periódico, quien se había aferrado a mantener a López Obrador en el primer lugar de las encuestas ahora va a ser un periódico “chayotero”, porque así dice López Obrador cuando alguien no está con él, está contra él y como tal hay que vapulearlo, no faltará que les diga traidores como así le dijo al presidente guapo por capturar a Javier Duarte, ahora el traicionado es él, con mayor razón vociferará en contra de este medio. Empezará a cacarear que las mafias del poder le hicieron un “compló” y que Eva fue una inocente palomita y que deberá pagar con su candidatura la inocencia, ya sabe todo el argüende tantas veces repetidas de las mafias en el poder que quieren acabar con él, pero está blindado, contra todo menos contra corrupción.

AMLO está en su nivel más alto al que puede llegar de aceptación, los indecisos son los que se resisten a votar por él para así poder subir un poquito más, y se resisten desde el 2006, no lo aceptan como una alternativa de poder y AMLO se encarga en confirmarles que no es una buena alternativa del poder. Las coincidencias no existen solo los hechos relacionados en una y otra ocasión, Bejarano, Imaz, Rosario Robles y su cochinito, Eva, ¿cuántos más AMLO? ¿Cuántos más? Y esa es gente directamente ligada a AMLO, faltan los nuevos, los perdonados por él, pillos de reconocida trayectoria, Bartlett por ejemplo, Romo y Salinas de Gortari que antes no se cansaba de señalarlos de corruptos, ahora son sus amigos y muchos más, total podrán agarrar a otros y hay muchos, muchos que sí saben hacer bien su trabajo y se cuidarán de que les hagan cuatros, pero de que son todo un equipo lo son, esa teoría del actor solitario ni de Aburto lo creemos.

Aquí lo más crítico es cuando algo está mal hecho las complicaciones crecen y van a seguir haciéndose mal, Albert Einstein decía si quieres obtener resultados diferentes, tienes que hacer las cosas diferentes, el cállate chachalaca, es el mismo del cállate Nueva York, el al diablo las instituciones es lo mismo que desacreditar a las fuerzas armadas, el bejarano e Imaz es lo mismo de la Eva Brown de PEJEOBA y se seguirán repitiendo las cosas, no podemos esperar que los resultados sean diferentes.

Don Julio, hablemos de política