Libres, hiperconectados y con altos estándares, así nos definen a los jóvenes, nos llaman  Millennials y somos  un sector de la población  en edad productiva que ha redefinido lo ya anteriormente establecido.

Antes del 2000 era muy frecuente que los jóvenes que buscaban empleo se ajustaban a las normas de una empresa, a su ideología, visión y por consiguiente a su estilo, esto ha cambiado drásticamente, los Millennials queremos que nuestro lugar de trabajo refleje nuestro estilo de vida y la forma en que pensamos.

Conocemos muchos ejemplos de empresas alrededor del mundo que empatan con esta filosofía, en nuestro país podemos destacar a Broxel, una empresa de tecnología financiera que desde la recepción inspira este sentimiento “digital” que tanto buscamos nosotros,  los Millenials.

Broxel ofrece productos financieros digitales que ayudan y mejoran la conectividad entre personas, pagos y compras, dando mayor libertad al usuario de tener tiempo libre y hacer lo que generalmente harían en una sucursal bancaria desde cualquier sitio.

Independientemente que este producto se ajusta muy bien a la vida actual de cualquier persona, la empresa Broxel en sí resulta un lugar muy atractivo para trabajar y es algo muy innovador en nuestro país.

La media de los colaboradores que ahí trabajan es de 35 años y todos tienen algo en común además de la edad, son personas apasionadas por la tecnología y vanguardia. Creo que tenemos que mirar al horizonte y no solo quedarnos con una sola mirada, con una sola visión de ciertas marcas.

Ahora que estamos en épocas de cambio y con el revuelo electoral, como joven pienso que este tipo de empresas que apoyan la tecnología deben tener ese impulso y seguir siendo una puerta abierta y generar fuentes de empleo.