Me gustaría me ayudaran con esta tarea, evitando que el PRI regrese a la presidencia de la república o que el PAN siga destruyendo el país

 

Los que no recuerdan quiero refrescarles la memoria, el PRI estuvo en la presidencia por 70 años, lo cual fué llamado la dictadura perfecta, se caracterizó por violaciones a los derechos humanos, devaluaciones recurrentes y el comienzo del neoliberalismo que trajo como consecuencia pobreza y desigualdad social.

 

Enrique Peña Nieto dice que son un nuevo PRI y pues si es asesorado por Carlos Salinas, si protege a Humberto Moreira que robó miles de millones de pesos en su estado y ahora protege a Rodrigo Medina en Nuevo León y no veo ningún nuevo PRI, ustedes?

 

De Josefina Vázquez Mota dice que no será más de lo mismo? O sea. Ya el PAN tuvo su oportunidad a Fox que era la esperanza de México la tiró cuando le dió todo el poder a su esposa Martha Sahagún y se olvidó de todos los ideales del PAN por los cuales se lucho tantos años en inclusive se pagaron con sangre. Llega Calderón una persona que jamás ha tenido un puesto público que ilegítimamente y mediante una campaña de guerra sucia y aliándose con Elba Esther Gordillo y televisa arrebatan al pueblo el cambio que habían elegido. Por su inexperiencia y mal asesorado saca y comienza una guerra contra el narco sin planeación ni inteligencia y trae como consecuencia la descomposición social y los 70 mil muertos que hasta ahora se llevan contabilizados.

 

Josefina al igual que su antecesor nunca ha ocupado un cargo de elección popular y siempre ha sido puesta en cargos burocráticos por dedazo. Como legisladora asistió solo al 6% de las asambleas pero cobró su 100% otra vividora más del erario público, aparte por su paso por la Secretaría de Desarrollo Social se desviaron más de 70 millones de pesos destinados a atender a la zona tarahumara y que hoy padece de muchas carencias aunado a que el número de pobres en México aumentó, trabajo principal de su secretaría.

 

Por último tenemos a Andrés Manuel López Obrador, al cual se le pegó con una serie de calumnias en 2006 y que se ha demostrado en todos los casos que no fueron ciertas, hoy los mismos empresarios y panistas que lo atacaron se han sumado a su campaña, ejemplos: Alfonso Romo, Fernando Turner Dávila, Malaquías Aguirre López, Darío Martínez Álvarez, Armando Guadiana Tijerina hasta el mismo Canales Clariond Stelzer (hijo del ex gobernador panista), todos se han dado cuenta que hace falta el cambio verdadero, no más de los mismo que nos han recetado el PRI y el PAN; Demián Bichir decía que lo veamos como un equipo de futbol si meto a uno y no la mete y luego a otro y tampoco pues me voy con mi tercera opción, ¡que calienten la banca los otros 2 y que se pongan las pilas y traigan verdaderas propuestas y no caritas!Yo me considero independiente, tanto voto por candidatos del PRI como del PAN y el PRD, los invito a hacer lo mismo, los invito a razonar y votar por el candidato más preparado, no por el más televisado, por una razón de género o por odio, México está de por medio y nosotros tenemos la llave, entre más independientes seamos menos seguridad los partidos tienen y más tendrán que escuchar nuestros reclamos.