?A veces quisiera convencer a los alumnos del Politécnico, luego veo que su inconformidad está más fea que mi propio nombre, y se me pasa?: Yoloxóchitl Bustamante Díez.

?A veces quisiera castigar a los jugadores de Las Chivas haciéndolos viajar en camión en lugar de avión; luego recuerdo lo sucedido a Los Avispones de Chilpancingo y se me pasa?: Jorge Vergara.

 ?A veces quisiera atrapar a La Tuta, luego recuerdo que sus videos son muy entretenidos y se me pasa?: Alfredo Castillo.

?A veces quisiera dejar de esconderme, luego recuerdo quienes son los que me buscan, me cago de risa y se me pasa?: La Tuta.

?A veces quisiera que el país prospere rápidamente con mis reformas, luego recuerdo que soy priísta y se me pasa?: Enrique Peña Nieto.

?A veces quisiera llegar a la presidencia de una vez por todas, luego recuerdo que siempre me asesoro muy mal en mis campañas y se me pasa?: Andrés Manuel López Obrador.

?A veces quisiera recuperar mi popularidad en el DF, luego recuerdo la chinga que le he puesto a la gente, y se me pasa?: Miguel Ángel Mancera.

 ?A veces quisiera que el PAN volviera a la presidencia, luego recuerdo que en 12 años le dimos en la madre al país y se me pasa?: Gustavo Madero.

?A veces quisiera recuperar mi credibilidad, luego recuerdo que mi nombre es Pedro Ferriz de Con y se me pasa?.

?A veces quisiera comprar todo, luego recuerdo que soy Carlos Slim y lo compro?: Carlos Slim.

Eric Fernández.

@fdezeric