¿Es Calderón mentiroso o borracho?

De acuerdo a información del El Universal,  Felipe Calderón  dijo ante consejeros del banco Banamex que la candidata de su partido, se encuentra a 4 puntos de distancia sobre Enrique Peña Nieto, el presidente basaría su opinión en una encuesta realizada por presidencia de la republica.

 

Veamos si Calderón es un mentiroso o un borracho. Según el presidente Calderón , el asegura que su administración dejará resuelto el problema de la atención a la salud.

 

También Calderón ha dicho que “hoy en México sí estamos llegando a esa meta", que significa otorgar atención médica, fármacos y tratamiento hospitalario a todo mexicano que lo requiera”  Calderón además agrega que ya casi 104 millones de mexicanos cuentan con acceso a servicios de salud, y ya encarrilado el presidente dijo “incluso en los Estados Unidos hay millones y millones de personas que cuando se enferman no tienen acceso a servicios, sino que tienen que gastar e incluso poner en riesgo su patrimonio para atenderse.” En esto último el Sr. Presidente tiene toda la razón, hay 50 millones de ciudadanos del país vecino del norte que no cuentan con ningún tipo de seguro de salud,

 

El Sr. presidente miente en cuanto a sus cifras alegres, el habla de que más de 100 millones de mexicanos tienen acceso a servicios de salud pública, pues o está mal informado o está mintiendo, pues solo me gustaría que Calderón se diera una vuelta en una de las famosas farmacias del doctor Simi que cuente con consultorio médico, ahí está la gente sin ningún tipo de cobertura de salud, y no hablo de 1 o 2 personas, hablo de 10 o más personas esperando consultad medica, ¿y que podemos decir de los muchos hospitales privados, que siguen floreciendo en México?. La realidad es que hay millones de mexicanos y mexicanas sin cobertura de salud, y tras ello clínicas privadas y hospitales siguen apareciendo, ¿no debería ser lo contrario? ¿Y cuántas familias no se endeudan o pierden patrimonio cuando tienen una emergencia médica?

 

Otra de las mentiras de Calderón, fue el prometer hacer justicia en el caso del gober precioso, ahí están sus famosa declaraciones donde decía “ Y me vale que sea gobernador”, pues si le valió a Calderón, porque tan pronto llego a la presidencia, la frase de “Y me vale que sea gobernador” paso a la historia y nunca más escucharíamos a Calderón mencionar el asunto.

 

Otra de las mentiras de Calderón, fue el prometer como candidato la creación de  1 millón de empleos anualmente, como todos sabemos existe un gran rezago, y Calderón esta muy lejos de ese millón de empleos al año.

 

En fin podría enumerar mas mentiras, como cuando dice que en su gobierno, los pobres fueron su prioridad (3.2 millones más en la pobreza en sexenio), podría citar también que el, prometió acabar con monopolios en telecomunicaciones, o invertir más en ciencia y tecnología, como he dicho con anterioridad,  puedo comprobar, y mi texto lo corrobora, que Felipe de Jesús Calderón Hinojosa es mentiroso, lo que no puedo corroborar es, si Felipe Calderón es un borracho.

0
comentarios
Ver comentarios