#MarchaYoSoy132

Hastiados e indignados por la imperante manipulación proveniente de los medios, por el embrutecimiento popular, por la desinformación masiva, los estudiantes hemos optado por la protesta, por la manifestación de las inconformidades y la libre expresión de la crítica y las ideas.

 

Y saldremos a la calle.

 

Alumnos de diversas y múltiples universidades, sobre todo de la Iberoamericana, del Tecnológico de Monterrey, del ITAM y de la Anáhuac, decidimos convocar a una especie de marcha en la cual se muestre el repudio contra el duopolio televisvo, especialmente contra Televisa. Se llevará a cabo el viernes 18 de mayo.

 

Exigiremos a la empresa de Emilio Azcárraga a que se nos respete nuestro Derecho Humano a la información. No toleraremos que sigan violándolo entre él y sus lacayos, que lejos de ejercer periodismo, fungen más bien como alcahuetes del status quo y guardianes de algunos intereses particulares, sobreponiéndolos a la necesidad que tenemos todos de informarnos.

 

Constituyendo una cadena humana, para causar impacto y no obstruir vialidades, saldremos, algunos del ITAM y otros de la puerta 10 de la Ibero, a las 11 de la mañana, los primeros a Televisa San Ángel, los segundos a Televisa Santa Fe.

 

Caminaremos de la mano, sin corear eslóganes políticos y partidarios. La marcha será apartidista, plural y democrática. Lo único que queremos es ser escuchados y respetados.

 

No más tomadas de pelo.

 

Espero no seamos ignorados.

 

Ojalá y se sumen todos, sin importar si son alumnos, ex alumnos, no estudiantes, lo que sea. Lo importante es que seamos mayoría.

 

En nombre de los alumnos de la Ibero les recuerdo a Televisa: “la verdad nos hará libres”.

 

A crear conciencia.

 

0
comentarios
Ver comentarios