Por la libre

CHANGO VIEJO NO APRENDE MAROMA NUEVA, EL RECICLAJE SOLAMENTE SIRVE PARA LA ECOLOGÍA NO PARA LA POLITICA.

 

Si usted les renta una propiedad a unos inquilinos que todo le destrozan, que tienen sucio el sitio, y que cuando se van, lo hacen por la puerta de atrás y desmantelando la vivienda,  esto a salto de mata, porque tienen cuentas pendientes con las autoridades, lo que menos haría sería volverles a rentar algo,

 

Ya que su casa no la cuidaron, solo la utilizaron para sus fines y necesidades, y la mala vibra que dejaron sus inquilinos no se olvida, por lo que menos querría usted sería volver a tener tratos con quien tanto daño le hizo a la casa, todavía queda el dejo de molestia de sus vecinos con quienes esos arrendatarios se la vivieron peleando.

 

Y si usted se va a vivir esa casa, y remodelarla ya que quedó golpeada y mal señalada, lo que menos querría usted es volver a saber de esos inquilinos que le hicieron daño en el pasado, y que no son garantía, todo esto viene a colación porque algo así muy parecido está sucediendo en Radio Ayuntamiento en Benito Juárez.

 

Ya que Karla Romero Gómez quien venía laborando en dicha emisora radial, cuando Gregorio Sánchez era edil, se vio involucrada en problemas administrativos con la Secretaría de la Contraloría  estatal, ya que presuntamente dobleteaba sueldo.

 

Durante su gestión,  en Radio Ayuntamiento Romero Gómez enfrentó acusaciones por laborar para la estación municipal y cobrar, al mismo tiempo, como presuntaaviadora en la nómina del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS)

 

El caso se diluyó de la agenda mediática, sin que se precisara si hubo o no responsabilidad de la funcionaria quien, sin embargo, negó las acusaciones y reiteró que su relación laboral había quedado finiquitada.

 

Ahora luego de todo este asunto, Karla Romero vuelve nuevamente a laborar en Radio Ayuntamiento, el sitio que pese al apoyo económico en su tiempo de Gregorio Sánchez para difundir su imagen por todo el Estado no sirvió.

 

Ya que el “periodismo radial” hecho por Romero Gómez y su gente con todo y los recursos y las transacciones para que fuera una transmisión estatal no permeó entre la gente y no logró ningún impacto.

 

Hoy la rescata la nueva administración municipal de Benito Juárez, el argumento según nos refieren algunos Heraldos de XLALIBRE  es que Karla Romero es alguien famosa y con talento, su fama no es precisamente por docta y atinada en su trabajo y el talento de todas las personas es cuestionable.

 

Sí realmente Julián Ricalde quiere quitar la mala imagen dejada por su antecesor,  en donde el gobierno lo dejó prácticamente quebrado y con una estela de amargo recuerdo, no se entiende el por qué rescatar a alguien como Karla Romero, que en sitio laboral en el que ha estado ha dejado malas voluntades y enemistades.

 

Por su peculiar forma de trabajo carente de toda educación, cortesía y profesionalismo, definitivamente Chango viejo no aprende maroma nueva, y si el argumento infantiloide es que requieren de alguien famoso para ser locutor o locutora de radio ayuntamiento ahí tienen a Francisco Alor, él sí que es famoso y anda sin chamba, 

 

Y siguen las limpias en el área de fiscalización, pa afuera con todo y chivas 21 fiscales en Solidaridad, lo mismo que se está iniciando tremenda limpia en áreas de la comuna de la citada entidad como desarrollo social y DIF.

 

Mientras tanto en Othón p. Blanco nombran a Edward Escalante Aguilar subcontralor de la comuna, en una atinada decisión de Carlos Mario Villanueva Tenorio, para que alguien con la experiencia del connotado arquitecto, sea un fiscal de lo que ha pasado en la comuna y lo que pasó en la administración pasada, bien por él.

 

CURVA PELIGROSA….

 

 Y todo preparándose en el Sistema DIF Estatal de Quintana Roo, para lo que será la primera celebración masiva del día del niño y la niña y el de las Madres,  de esta administración.

 

Encabezando esta organización la primera dama de la entidad Mariana Zorrilla de Borge, a decir de Heraldos de XLALIBRE, será la reina de los niños Tatiana quien estará presente en el festival del 30 de abril, y para deleitar a las mamás el cantante y compositor yucateco Armando Manzanero estará presente en Quintana Roo, nos leemos mañana pero que sea XLALIBRE.

0
comentarios
Ver comentarios