La libertad

El día de hoy a las 11 de la mañana, estarán los rostros más conocidos y notables de MORENA, junto con cientos, miles o quizá millones de mexicanos que demostraremos que estamos dispuestos a defender una de nuestras libertades más preciadas... la libertad misma.

 

La libertad a poder hacer una crítica al gobierno sin que te consideren enemigo de la nación.

 

La libertad a poder caminar libremente por las calles sin que otro mexicano vestido de verde con la protección de un fuero militar te detenga y sin excusas te detenga y prive así de la libertad.

 

La libertad a poder ir y reclamarle al gobierno que haga su trabajo.

 

La libertad de poder pedirle los órganos de poder que nos den mejores condiciones de vida.

 

La libertad a poder seguir yendo de fiesta hasta las 3 de la mañana y que esta diversión no se vea interrumpida porque a un solo individuo se le ocurrió que sería buena idea declarar toque de queda en todo el país (me refiero al mismo individuo que creyó que era buena idea declararle la guerra al “narco” a lo pendejo).

 

La libertad de poder construir una mejor democracia.

 

La libertad de pedir bienestar para el pueblo.

 

La libertad de poder juntarnos 3 o 4 amigos a discutir lo jodido que está el país y como podemos ayudar a mejorarlo.

 

La libertad a que la verdadera oposición se reúna para discutir las estrategias que adoptarán para buscar tomar el poder y así....cambiar las cosas.

 

Con las reformas a la Ley de Seguridad Nacional que propone el PRIAN regresaríamos a los viejos tiempos de antaño de hegemonía priista, a los viejos tiempos donde el Partido Comunista Mexicano era  clandestino y regresaremos a esas épocas donde nos enteraremos de un día para otro que la mitad de su comité central estaba en la cárcel, y la otra mitad desaparecida (o muerta) cancelando así las esperanzas ciudadanas de ejercer sus derechos políticos.

 

Estos cambios a la Ley sin duda alguna sólo legalizaria los atropellos a los mexicanos que decidimos no seguirle el juego al gobierno.

 

Así pasó todo en la Alemania de Hitler...así quiere Calderón que pase en México.

 

Pero no...no permitiremos, ya estamos en una etapa de resistencia dodne pareciera que algunos van o vamos a tener que dar la vida si es necesario, porque somos leales a nuestros principios, no nos callamos por nada, no nos guardamos en un cajón de escritorio (y mucho menos nos acostumbraremos a hacer política entre 4 paredes), no nos olvidamos, porque no nos vamos a rendir, ninguna fuerza de derecha sea el PRI o sea el PAN nos va a arrodillar, así seguimos en la lucha, somos congruentes y sabemos resistir.

 

Y porque sabemos resistir, no caeremos en la trampa, el movimiento no caerá en la trampa de iniciar una confrontación violenta que al final sólo justificará este tipo de leyes.

 

Porque sabemos resistir no nos creemos sus mentiras.

 

Porque sabemos resistir nuestro movimiento sigue vivo.

 

Porque sabemos resistir ganaremos en el 2012...otra vez y esta vez si gobernaremos.

 

Ni la reforma laboral, ni esta reforma a la ley de seguridad nacional pasarán...al menos no pasarán desapercibidas; no lo permitiremos jamás.

 

Entendemos que “La verdadera Seguridad Nacional está está asentada en el bienestar social de la gente y el respeto a sus libertades; no en el uso de la represión” como bien dijo Martí Batres por twitter; por eso jamás dejaremos de luchar por el bienestar de la gente y de sus libertades.

0
comentarios
Ver comentarios