Que feo se chamaqueó el 'dinojunior' a los levantacejas de Tercer Grado

Que lamentable espectáculo el de los levantacejas de Televisa ayer en Tercer Grado, “entrevistando” al engendro de su propia televisora, Enrique Peña Nieto, no sé si con la orden de no incomodarlo demasiado o de plano, con temor.

Es increíble con ocho “genios” del periodismo mexicano no pudieran ni despeinarle el copete al dinojunior del PRI.

Ciro lo único que hacía era arquear la ceja y poner cara de estreñido.

Merker parecía un hombrecito enojado y no llegaba a ningún lado.

Víctor Trujillo, rollero e instalado permanentemente en su papel de “La Beba” Galván.

Carlos Loret de Mola llamó más la atención por su horrenda corbata y su papada que por lo que dijo.

Carlos Marín ya necesita subtítulos al hablar, no se le entiende nada y lo único que medio se comprendió fueron unas befas que lanzó contra “Antorcha Campesina”.

López Dóriga gris y servil, como siempre.

Adela Micha con unos ademanes y muecas que me hacen compadecer al hombre que se tenga que despertar junto a ella cada mañana.

Y para rematar Un tal Polo, no sé ni cual sea su nombre, al cual lo único que faltó es que Peña Nieto lo mandara por los chescos.

¿Y Peña? Autoritario, falso, hueco, cerdo, autodenominándose “conservador” y demostrando su cercanía con personajes como Salinas, Montiel, Gordillo y Moreira. Una fichita, pues.

Eso si, se dio el lujo de interrumpir, callar y chamaquear a los reconocidos redactores de noticias, unos auténticos vendidos y títeres del sistema. Vomitivo espectáculo.

Hoy más que nunca creo que a toda costa debemos evitar que la mafia priísta llegue a la presidencia. O atengámonos a las consecuencias.

0
comentarios
Ver comentarios