El gobierno de Andrés Manuel López Obrador trabaja arduamente para cambiar las mañas del viejo régimen que no logran entender que sus tiempos de avaricia sin fin, terminaron. Es increíble ver cómo se quejan amargamente, porque su “modus vivendi” se está viendo afectado. No logran entender en su mundo corrupto e impune, que este nuevo gobierno es del pueblo y para el pueblo. Da pena ajena y asco, leer sus quejas por haber perdido el control de las arcas del pueblo.

Estamos ante el reto de darle continuidad a una generación que está revolucionando conciencias, rompiendo paradigmas y recalcando el hecho de que, la corrupción es una enfermedad difícil de curar y que, por lo tanto, primero deben tratarse antes de querer ocupar espacios que sólo han los han estado utilizando para sus vidas de lujos, ignorando totalmente que lo hacen con recursos que pertenecen a los que menos tienen.

De verdad les pido que registren en sus mentes, que no podemos permitir candidatos o candidatas que estén enfermos de corrupción, nepotismo, influyentismo, amiguismo; es fácil identificar quienes son y no podemos dejar que avancen en un espacio que no ha servido a los intereses del pueblo, dejemos fuera a esos traidores y traidoras y empujemos a llegar a quienes verdaderamente nos representan y que están trabajando arduamente por un cambio verdadero.

Si los que están ahorita no se ponen de acuerdo, recordemos que el 2021 que son tiempos de elecciones, es nuestro momento para demostrar que, las y los mexicanos realmente estamos dispuestos a mejorar nuestra calidad de vida, que incluye, salud, educación, infraestructura, justicia, erradicando la corrupción e impunidad. Es nuestro tiempo, nuestro momento, sigamos con los ojos abiertos y como el tigre que somos, muy atentos.

El actuar de los medios de comunicación pagados por el viejo régimen, viven momentos de incertidumbre, porque no se deben a sus lectores, sino a quien paga sus publicaciones mezquinas y poco éticas, no importando que pasan por encima de las necesidades de las personas en general. Esas viejas prácticas no se deben repetir, si bien es cierto los medios son necesarios para comunicar a las personas, también es cierto que, entre más independientes a la hora de generar los recursos, más libertad de expresión para decir la verdad tendremos. Apostemos por los medios que los mueven los ideales de servir y no de servirse.

Por cierto, una inmensa felicitación a mi amiga Jas, por su gran dedicación, constancia y talento, para estar alertando sobre las fakes news y dándonos las noticias más relevantes del momento, ha sido un camino largo, de caer y levantarse, pero siempre logrando salir avante y hoy que veo su trabajo consolidarse como uno de los mejores proyectos de información, me siento orgullosa de compartir buenos y malos momentos que han fortalecido nuestra amistad. Abrazo y felicidades a todo el equipo de Sin Línea Mx, en donde cuento con buenos amigos y amigas, hoy en su primer aniversario; gracias por ser y estar, que éste sea el principio de muchos aniversarios más.

Janny Barrera

@CPJannyBarrera