Indica AMLO: No hay irregularidad en “A Toda Máquina”

maquina
“Cuando estuve en Guadalajara se presentó esta denuncia, y ya se dio a conocer que no había irregularidades”, reiteró Andrés Manuel López Obrador.Internet

El programa “A toda Máquina” ha causado mucho revuelo, sin embargo,  el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no lo ve con malos ojos y así respondió a los cuestionamientos de un reportero en la matutina de ayer, sobre la presunta serie de anomalías dentro de la licitación del programa, que se han señalado por diversos medios con el argumento de una fotografía en la que se aprecia al gobernador de Jalisco y al fundador de la empresa que resultó ganadora de la licitación pública en un partido de basketball, acompañados de otros personajes jaliscienses durante una gira del mandatario por el estado de California.

Ante la pregunta del reportero, el mandatario federal aseveró que no existe nada fuera de lo normal en el proceso que se impulsó mediante el gobierno del gobernador Enrique Alfaro.

“Cuando estuve en Guadalajara se presentó esta denuncia, y ya se dio a conocer que no había irregularidades”, reiteró Andrés Manuel López Obrador.

Del mismo modo, en días pasados, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, en conjunto con el Sistema de Administración Tributaria, expusieron que la licitación cumple con los protocolos y requerimientos necesarios, pues realizaron una investigación al respecto.

Operadora de Servicios Mega, propiedad del empresario Guillermo Romo Romero, fue la compañía ganadora de la licitación, misma que ayudó al gobierno del Enrique Alfaro a generar ahorros por 140 millones de pesos en la entidad.

Hoy el programa A Toda Máquina ha ya tenido varios casos de éxito, entre ellos al hacerle frente a la contingencia generada en el municipio de San Miguel por el desbordamiento del Río Salsipuedes.

0
comentarios
Ver comentarios