September 22, 2019 04:06


México atrae fuertes inversiones durante 2019: Raúl Rocha Cantú

billetes
Tan sólo en la primera mitad de 2019, se inyectó la suma de 18.102,4 millones de dólares en MéxicoInternet

Uno de los aspectos que destacó Raúl Rocha Cantú, es que nuestro país se ha convertido en una fuente de inversión muy atractiva para otros países

El presidente de la Asociación Niños-Mujeres-Ancianos Protegidos A.C., Raúl Rocha, comentó que México se convirtió en un fuerte atractivo de inversión durante lo que va del 2019.

Uno de los aspectos que destacó Raúl Rocha Cantú, es que nuestro país se ha convertido en una fuente de inversión muy atractiva para otros países, creciendo hasta en un 1.5% durante el primer semestre de 2019.

"Existen muchos factores de interés para el extranjero en nuestro país, todo tipo de negocios e industrias puede prosperar. Tan sólo en la primera mitad de 2019, se inyectó la suma de 18.102,4 millones de dólares en México, de acuerdo con la Secretaría de Economía", aseguró Rocha.

Del mismo modo señaló que en una lista de inversión por país, Estados Unidos se mantiene a la cabeza, pues aportaron el 37.9% de la inversión, seguido de Canadá, que invirtió 15.4%, mientras que España hizo lo propio con el 11.1%, Alemania con el 6.5%, Bélgica 4.1% y los demás países sumaron el 25%.

"Hay números fuertes en distintos mercados, basta con echar un vistazo a la lista de países que han invertido en México hasta el momento, se trata de potencias mundiales económicas, lo que habla de la solidez de nuestras industrias", concluyó Rocha Cantú.

0
comments
view comments