******* Banda 2.5 GHz, amenizamos todo tipo de fiestas, deléitese con su vocalista Alejandra la de la “voceSota” y sus increíbles éxitos: “Ese hombre (Felipe) no se toca”, “No te metas con mi cucu (lero Presidente)”, “Carmen se me perdió la cadenita (de correos)”, “Yo no, me llamó Javier”, “Mentiras”, ¡y muchos bombazos más! Informes y contrataciones con el Sr. Javier Lozano Alarcón, recuerde que somos Banda 2.5 GHz, si no corre a contratarnos se lo va a llevar ¡la chingada aburrición!

******* Viajes y Turismo “Caminos de Michoacán”, le da rumbo a tus vacaciones, no gaste cuantiosas fortunas para ir hasta Tierra Santa, mejor acompáñenos este 25 y 26 a conocer la enigmática comunidad La Nueva Jerusalén, donde recorrerá ¡pasajes bíblicos reales!, sí, ¡reales! Aquí podrá usted ver cómo es que al no tener un drenaje entubado, toda esta población camina ¡sobre el agua! como su pastor Jesús; también podrá observar cómo es que se produce la conversión del agua en vino, al entrar a cualquier cantina del pueblo, usted podrá pedir un vaso de esa agüita que ataranta y verá cómo es que de inmediato ¡le sirven vino aunque usted haya pedido agua! Si esto no es suficiente, asómbrese con las impactantes imágenes de Lázaro un lugareño muy flojo que se dice estar siempre muerto de cansancio, hasta que un vecino de nombre Jesús tiene que ir a despertarlo diciéndole “Lázaro, levántate y anda”, im-pre-sio-nan-te. Viajes “Caminos de Michoacán”, le da rumbo a tus vacaciones porque nosotros sí sabemos dónde está, la diversión y no te la andamos negando, andamos por Sahuayo, pero también vamos pa´ ciudad de Hidalgo.

******* Bachoco  ESTÁ CONTRATANDO *******

Buscamos ejecutivos de alto nivel, que cuenten con excelente presentación, con dominio del inglés, preferentemente maestría y con disponibilidad para viajar a diferentes partes del mundo, con habilidades para comercializar artículos de súper lujo como huevo por pieza, huevo por docena y cartón de huevo a clientes selectos, exclusivos, con alta capacidad de compra, consumidores distinguidos que gusten de alimentos suntuosos. Interesados presentarse este lunes 27 con iPad y vehículo BMW, Volvo o Mercedes Benz en el WTC, si no reúne todos los requisitos por favor abstenerse.

******* Carnicería TRIFE, informa a su apreciable clientela que gracias a nuestro proveedor Movimeat Progresista ahora ya también contamos con carne de pollo, marrano, chivo y borrego, además de nuestro tradicional surtido de carne de res directamente desde Atlacomulco Estado de México. Recuerde que en Carnicería TRIFE acuchilleamos a  lo bestia para llevar a su mesa desde un pollo hasta un pedazo de buey.

******* Quieres una nena sofisticada y con porte, con portentosa talla 13, ¡pues no esperes más! Alejandra toda una “mujerSOTA”, experta en el arte oral, te espera para complacerte con posiciones oficiales poco comunes pero muy enderezadoras, de plana. Conoce a la vocera de la pasión con la que te engancharás con sus famosos movimientos de lengua. *******Testimonio, Josefina V.M.: “a mí me espió con mi pareja tuitera, fue algo que me prendió tanto que hasta llegué a decirle cosas sucias como Pinche mujerSota”. ¡Qué esperas! Alejandra “La mujerSota” te está esperando para, como coloquialmente se dice, ¡aclarar paradas!*******

*******Aparatos Ortopédicos Don Efraín, te ofrece un amplio surtido en muletas, cabestrillos, soportes para brazos totalmente torcidos, yeso, vendas y todo lo que necesites después de regresar de Europa enrolarte en el América, ser banqueado y jugar un partido de medio pelo contra El Correcaminos. Atención especializada de su propietario Don Efraín Juárez quien te asesorará con lo mejor para tu rehabilitación ya que es un experto y se ha batido a brazo partido en estos temas. Aparatos Ortopédicos Don Efraín, te echa más que una mano, ¡el brazo completo para tu rehabilitación!

 

Eric Fernández.

@fdezeric