September 23, 2019 03:12


Entrega Olga Sánchez Cordero primer informe de AMLO

sanchez cordero informe
Olga Sánchez CorderoEspecial

El encargado de recibir el informe presidencial fue el Diputado Porfirio Muñoz Ledo, presidente del Congreso ,

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acudió a la Cámara de Diputados para entregar el primer informe de gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Acompañada del Subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo, Sánchez Cordero resaltó la importancia de la cooperación entre los tres poderes de la unión para transformar a México.

“El señor Presidente de la República está convencido de que la cooperación y la coordinación entre los poderes de la unión es indispensable para la transformación de México”, señaló Cordero.

Los funcionarios de la Segob arribaron al Congreso de la Unión a las 17:30 horas, donde fueron recibidos por una comisión que los acompañó al interior del recinto.

El encargado de recibir el informe presidencial fue el Diputado Porfirio   Muñoz Ledo, presidente del Congreso general, así como Mónica Fernández, presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República.

Luego del evento, Ricardo Peralta Saucedo señaló que “la Cuarta Transformación es una realidad en nuestro país, y nos sentimos afortunados de vivir en estos tiempos para servir a México”.

0
comments
view comments