September 22, 2019 08:28


Recibe distintos galardones firma Heurística Comunicación fue premiada

premio
Pues vaya que hay talento en MéxicoInternet

 

Saber que una empresa mexicana es galardonada siempre es motivo de alegría.

La firma  Heurística  Comunicación fue multipremiada con 5 y 15 galardones respectivamente, sumando un total de 20, en las pasadas  entregas de los Napolitan Victory Awards 2019 realizados en Washington DC y de los Pollie Awards 2019, que tuvieron lugar en Napa California.

Heurística, ha sido reconocida como una de las agencias más prestigiosas y ganadoras de los últimos años.

La ceremonia de los Napolitan, realizada por The Washington Academy of Political Arts & Sciences (WAPAS, por sus siglas en inglés), se llevó a cabo en la emblemática sede principal de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington D. C., donde la empresa jalisciense se llevó los honores con los más importantes premios del certamen: Campaña del Año y Firma Consultora del Año, además de Consultor Revelación para David Silva, Campaña por Tierra y Spot para Radio.

Esto es un gran logro de su director general, Iván Silva Yanome, quien junto con  David Silva, quien ya había recibido 3 estatuillas, recibieron el anuncio de los galardones por Firma Consultora del Año y Campaña del año, las más importantes de la noche, para Heurística Comunicación.

“Recibimos este reconocimiento a nombre Jesús Ramírez, Yeidkol Polewski, Mario Delgado, Tatiana Clouthier, de todo el equipo del hoy presidente de México; de todos los compañeros, que también colaboraron en esta campaña; de todos los opinadores, youtubers y todas las personas que hicieron sus propias piezas; de toda la raza que participó, que socializó y se involucró de manera activa en esta campaña. Ellos nos dieron la oportunidad de acompañarlos; Nosotros somos sólo una pequeña pieza de este gran engranaje, de este gran equipo que hoy está transformando al país y somos el vehículo para recibirlo”, afirmó Iván Yanome al recibir el galardón.

Dentro de los Pollie Awards, premiación organizada por la Asociación Americana de Consultoría Política (AAPC por sus siglas en inglés), Heurística obtuvo 15 reconocimientos, 6 por la campaña presidencial de México, 3 por la de Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, 5 por distintas campañas y uno más por una serie de videos animados para una asociación defensora de los derechos de las mujeres.

Cabe destacar la participación de Heurística Comunicación en la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador y de Claudia Sheinbaum para Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Pues vaya que hay talento en México. Y más en esta época de comunicación, digitalización, publicidad y vanguardia, donde se requiere de mucha creatividad. Enhorabuena.

0
comments
view comments