September 20, 2019 22:35


Alternativas por México, una semilla del futuro: Gustavo De Hoyos

ALTERNATIVAS POR MEXICO
Presentación de Alternativas por México en la CDMXCortesía

De igual forma, intervinieron líderes locales como José Vallejo, director de la Fundación Renacimiento, que ya contribuye como líder ciudadano de AMX.

Esta mañana varias organizaciones ciudadanas presentaron la plataforma “Alternativas Por México” (AMX), un espacio sin fines de lucro y que se mantendrá de la participación ciudadana.

Durante la presentación realizada en la Fundación Renacimiento, ubicada en Tepito, en el Centro de la CDMX, el director de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walter, invitó a la sociedad a participar en este proyecto que “busca impactar profundamente en nuestro entorno y sembrar una semilla de futuro”.

De igual forma, intervinieron líderes locales como José Vallejo, director de la Fundación Renacimiento, que ya contribuye como líder ciudadano de AMX.

Asimismo, se anunció que los líderes sociales serán profesionalizados en distintas problemáticas, habilidades y aprendizajes para colaborar en favor del país con una serie de talleres gratuitos

La primera acción de esta plataforma será la remodelación de la Fundación Renacimiento que apoya a niños y jóvenes en situación de abandono, durante 30 días trabajarán ahí para mejorar este espacio que beneficia a la comunidad.

“Son líderes como José Vallejo, los que ya están haciendo trabajo, los que queremos encontrar, causas y trabajo hay, solo hay que apoyarlos” afirmó Gustavo de Hoyos.

Para ser parte de este proyecto, deben registrarse en la página alternativaspormexico.mx. La convocatoria está abierta a partir del 10 de septiembre de 2019 y el primer taller será el 19 de septiembre del 2019 en León, Guanajuato.

0
comments
view comments