September 23, 2019 03:16


Confirma Guillermo Álvarez fortalecimiento de Cruz Azul

Guillermo Álvarez
Álvarez confirmó que la cooperativa ya se encuentra integrando un expediente donde demuestra que son ataques sin fundamentos, puesto que toda acusación hecha en su contra es completamente falsa.Internet

  Para los que dicen que la Cooperativa Cruz Azul está en problemas, su director, Guillermo Álvarez, les tiene noticias.

A través de un video que circula en redes sociales, se asegura que dicha cooperativa se encuentra más fuerte que nunca.

Todo este alboroto es porque se ha dicho de todo y se ha asegurado que el Cruz Azul tiene, entre otras muchas broncas, serios problemas financieros.

“Dicen que no hay confianza en nuestro patrimonio, más de 400 millones de dólares en inversiones en los últimos tres años para consolidarnos como una de las cementeras más prestigiadas de México y el continente”, afirmó el también presidente de Cruz Azul FC.

Aunado a esto, Álvarez confirmó que la cooperativa ya se encuentra integrando un expediente donde demuestra que son ataques sin fundamentos, puesto que toda acusación hecha en su contra es completamente falsa.

“Porque palabras son hechos, estamos formando una carpeta completa que sustente que todas las acusaciones no son más que ataques sin fundamentos y que demuestran que no existió ni existe ningún tipo de controversia en nuestra actividad”, aseveró Guillermo Álvarez.

Finalmente, enfatizó el hecho de que distintas compañía de diversos sectores en el país han dado muestras de solidaridad a Cooperativa Cruz Azul.

“Contamos con el apoyo de los sectores financieros y crediticios,  somos una empresa 100% sana, confiable y respetable”, señaló Billy Álvarez.

Cabe señalar que el patrimonio de los miembros de la cooperativa no solo no está en riesgo, jamás lo estuvo, sino al contrario, está más vigoroso y activo que nunca.

 

0
comments
view comments