Falacias sobre la clase media - Parte 3: El consumo de carne

 

 

PD3: De acuerdo con El Universal, siempre sí le incluyeron la reelección de alcaldes a la reforma pofrirista que aprobaron el PAN y el PRI en el Senado. El sueño húmedo del PRI hecho realidad gracias al PAN.

PD4: La misma nota de El Universal señala que la reforma reeleccionista es el resultado de un acuerdo entre la gente de Felipe Calderón y Manlio Fabio Beltrones. ¿Qué le ofrecieron los panistas a Beltrones a cambio de aprobar esta marranada? ¿Cerrarle el paso a Enrique Peña Nieto? Lo dudo. La reforma de fascismo nacional--digo--de seguridad nacional que el priismo peñanietista pretende aprobar en San Lázaro, y que también es propuesta de Felipe Calderón, la están impulsando a cambio de que el PAN, por medio de Luis Felipe Bravo Mena (con el apoyo del amigo de Salinas, Diego Fernández de Cevallos), divida el voto opositor en el Estado de México para restarle votos a Alejandro Encinas y lograr de esa manera que gane el PRI. Esto quiere decir que, en realidad, a Beltrones le vieron la cara, y los que pagan son todos los mexicanos regresando a lo peor del porfirismo reeleccionista. A menos, claro, que eso es lo que buscaba Beltrones desde el principio.

PD5: URGE encontrar hogar para esta gatita que quedó huérfana y fue abandonada en un basurero. Tiene alrededor de un mes de nacida. Interesados en el DF por favor envíen un email a [email protected]

0
comentarios
Ver comentarios