En Facebook se abrió el grupo “Storm Area 51”, donde se está convocando un “portazo” para el 20 de septiembre en la base militar norteamericana de Nevada (dedicada a actividades experimentales) y descubrir si realmente hay aliens ahí dentro. Hasta el momento, hay más de 400 mil personas inscritas.

Por lo pronto, le hice una entrevista a Evaristo Torres (ET) jefe de prensa de la Federación Galáctica.

RT: ¿Cuántos extraterrestres hay en México?

ET: Es una pregunta difícil, ya que compañeros de otras galaxias se establecieron en ese país, otros son replicantes, y otros más se hacen pasar por Aliens, como Emilio Lozoya, Enrique Peña Nieto, César Duarte, Romero Deschamps y Mario Marín, quienes recientemente llegaron a nuestra base portando diademas con antenas, para ver si pegaba y lograban fugarse en una nave.

RT: Pero Mario Marín y Romero Deschamps sí parecen extraterrestres.

ET: ¡No la chingues! ¿Tan feos nos consideras? ¡Esos fueron rechazados de nuestras naves no solo por mentirosos y corruptos, sino porque asustan a la tripulación!

RT: ¿Pero qué extraterrestres han logrado hacerse famosos en México?

ET: Chabelo es uno. Apenas tiene 20 añitos, aunque en años luz aparenta más. No previmos que dos horas de Marte equivalen a 50 años en la Tierra, de ahí que tuviéramos que sacarlo del aire antes de tiempo, pues “En Familia” era un proyecto secreto para estudiar la genética mexicana.

RT: ¡Qué interesante! ¿Quién más?

ET: Jesusa Rodríguez. Estuvo comisionada para relacionarse con los terrícolas a través del humor, por ello la adiestramos con piezas de “Palillo”, Julián Pastor e Isela Vega, pero desde que se hizo senadora se le subió y olvidó su misión original, revelando rasgos anti-terrícolas, como oponerse a la carne de puerco, la mota y las becas a los compañeros artistas. La última vez subió a la Pirámide del Sol, base de aterrizaje de nuestras naves, pero el piloto asignado no la quiso subir, pues desde que cambió el “cabaret” por el “performance”, perdió el sentido del humor a todos les cae mal.

RT: ¿Fox es extraterrestre?

ET: Es un replicante. El Fox original fue abducido para estudiar la mentalidad del primer presidente mexicano fuera del PRI; lamentablemente, Martita su mujer lo mató de una sobredosis.

RT: ¿De toloache?

ET: No, de cultura. Lo puso a leer “Quiúbule con” y su cerebro no resistió tanta complejidad. Tuvimos que sustituirlo por otro Fox, lamentablemente los ingenieros biomecánicos que lo diseñaron aprendieron malas mañas y crearon un replicante hecho en México, usando material de pésima calidad, para hacer transas con las facturas, por ello su ortografía es bizarra, no muestra sentimientos humanos cuando lo insultan y lo corren de las marchas, y sobre todo, muestra una mentalidad monotemática, pues su programación se redujo a quejarse del Peje. Carlos Salinas también es extraterrestre.

RT: Con razón tiene orejas del señor Spock.

ET: él es el auténtico líder principal de la Secta NXIVM, Raniere y sus descendientes solo son adeptos menores.

RT: ¿Acaso Salinas está usando la energía orgónica para adueñarse del mundo?

ET: No, ya se adueñó del mundo. Solo es como los extraterrestres del “Show de Terror de Rocky”: un depravado. 

RT: Muchas gracias por su información. Nos vemos en el “portazo” de septiembre.

ET: Vale. Pero por favor no lleves a Pedro Ferriz Jr. Nos caía mejor el de “Un mundo nos vigila”.