September 23, 2019 09:30


Destaca Miguel Valdez como estratega digital por segundo año consecutivo

Premios
Noche de gala para Miguel ValdezInternet

 

La séptima  entrega de los premios Napolitan Victory Awards 2019 estuvo de gala, llena de talentos de talla internacional.

Uno de los galardonados fue Miguel Valdez Siller, CEO de la firma de comunicación Política Cuadrangular, quien recibió distintos reconocimientos.

Dicha entrega se realizó el pasado 6 de abril, en la cual Cuadrangular se hizo de 5 galardones, siendo Mejor Campaña Digital del Año 2019, por “Cambiando el Rumbo Histórico de Andalucía”; el de la Mejor Campaña de Ataque del Año, realizada para Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía y del Partido Popular Andaluz; así como tres Youth Leadership Awards, para los jóvenes talentos de su equipo.

Valdez Siller  posee un gran talento.

Entre su cartera de logros destacan la campaña digital que llevó a los candidatos independientes Jaime Rodríguez “El Bronco” a la gubernatura del Estado de Nuevo León, y a Tavo Pérez Garay a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, Veracruz. De modo que ha probado con todo la eficacia de una campaña digital, más allá del nombre de un partido político.

Cabe señalar que Valdez Siller ha logrado incursionar en los últimos años en la escena internacional con campañas en diversos países de América Latina y en España.

 

0
comments
view comments